EMOLTV

Video: La agresión de Neymar a un hincha y los insultos que provocaron su furiosa reacción

El delantero se fue contra un fanático que estaba ofendiendo a los jugadores del PSG. Ahora el brasileño podría recibir una dura sanción.

29 de Abril de 2019 | 09:16 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Nuevamente en la polémica.

AFP
Neymar otra vez está en el ojo del huracán. En esta oportunidad por el video que circula en las redes sociales donde se ve cómo agrede a un hincha luego que el PSG perdiera la final de la Copa de Francia.

En las imágenes se observa el astro brasileño encarando al fanático en la tribuna y luego lanzando un puñetazo.


La agresión le podría costar caro al delantero, ya que el reglamento de la Ligue 1 establece sanciones por comportamiento tanto dentro como fuera de la cancha.

Eso sí, el castigo podría ser rebajado debido a que hay un escrito en que se estipula una pena menor si hubo provocaciones de por medio. Y en este caso sí existieron.

Fue el asesor de Neymar quien mostró el mismo video de la agresión, pero desde poco antes de la reacción del atacante. Y allí se observa que el hincha estaba insultado a los jugadores del PSG.

"Buffon, eres retrasado. Kurzawa, no quiero tus saludos. Verratti, racista. Neymar eres un cabrón, aprender a jugar", fueron parte de las palabras del fanático.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?