Aníbal Mosa es otra vez presidente de Colo Colo y será acompañado por Harold Mayne-Nicholls en la vicepresidencia

Tras estar un año fuera de la presidencia, el directivo vuelve al cargo después de que Gabriel Ruiz-Tagle no quisiera ir a la reelección.

29 de Abril de 2019 | 19:26 | Redactado por Matías Harz, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Finalmente durante la tarde de este lunes se confirmó que Aníbal Mosa fue elegido nuevamente como el presidente de Colo Colo. Esto después de estar el último año fuera del cargo, el cual fue ocupado por Gabriel Ruiz-Tagle, pero quien hace unos días había anunciado que no iría a la reelección.

Además, Mosa estará acompañado en la mesa por Harold Mayne-Nicholls, su última apuesta y quien usará el cargo de vicepresidente ejecutivo.

Luego que la elección se retrasara por la ausencia del bando oficialista, después de las 19:00 horas de hoy finalmente se llevó a cabo la elección, que le dio el triunfo al bloque del puertomontino por 5-4, con el apoyo del Club Social.

El resto del directorio quedó conformado por Pablo Morales, Alfredo Stöhwing, Diego González, Ángel Maulén, Carlos Cortés, Edmundo Valladares y Daniel Morón.

En tanto, tras esta elección, se oficializaron algunas salidas de la mesa: Ruiz-Tagle, Leonidas Vial, Paul Fontaine, José Miguel Jiménez y Leonardo Battaglia, abandonaron Blanco y Negro.

Cabe destacar que anteriormente Mosa había sido el timonel albo entre abril de 2015 y abril de 2018. Fue el sucesor de Arturo Salah y el año pasado Ruiz-Tagle lo venció en la reelección.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores