A casi tres años de dejar la presidencia de Cruzados, Luis Larraín vuelve al directorio de la UC

El economista llega en representación del Club Deportivo. También se suma el ex gerente de la selección chilena, Felipe Correa.

29 de Abril de 2019 | 18:40 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Luis Larraín vuelve al directorio de la UC.

El Mercurio
Este lunes en Cruzados se llevó a cabo la Junta Ordinaria de Accionistas 2019, donde, entre otras cosas, se votó para elegir a los directores de la Sociedad Anónima. En ese sentido, hubo un nombre entre los elegidos que no pasó inadvertido.

Se trata de Luis Larraín, economista quien vuelve al cuadro universitario a casi tres años de haber renunciado a la presidencia del mismo, aunque ahora como director.

Según informaron desde del propio club, Larraín llega en representación del Club Deportivo Universidad Católica, gracias a los votos favorables de las acciones Serie B. Él ya había sido timonel del club entre abril de 2014 y julio de 2016, momento en que renunció a su cargo. Hernán de Solminihac Tampier llega como representante de la casa de estudios.

En tanto, otro de los nombres que sorprendió entre los directores elegidos por la Serie A es el de Felipe Correa, quien en el pasado ejerció como gerente de la selección chilena y también fue parte del staff de Juan Antonio Pizzi en Arabia Saudita.

Además, se ratificó la permanencia de Juan Tagle como presidente de Cruzados. "Confirmo que por votación unánime se ha decidido que siga como presidente. Esto es reflejo de que hay un trabajo unido y mancomunado, manteniendo el proyecto. Todos remamos para el mismo lado y queremos lo mejor para el club", señaló el timonel.

El resto del directorio de la UC quedó conformado por Sebastián Arispe, Franco Acchiardo, Jaime Estévez, Juan Pablo del Río, Francisco Lavín, Martín del Río y Guillermo Agüero.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores