En Barcelona se rinden ante Arturo Vidal, "el Rey de las Ligas consecutivas"

No sólo el técnico Ernesto Valverde y los medios españoles han dedicado palabras para el chileno por ser parte del título obtenido por el cuadro catalán.

29 de Abril de 2019 | 22:20 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Vidal sigue llenándose de elogios.

AFP
Pese a no ser un titular indiscutido en el Barcelona, Arturo Vidal ha acaparado las miradas tras ganar el título en la Liga española con el cuadro catalán.

Esto porque el chileno consiguió un registro notable con la obtención de la corona: llegó a ocho campeonatos de liga consecutivos, sumando los logrados con Juventus, Bayern Munich y con el cuadro "culé".

Y ahora, desde su propio club se deshicieron en elogios para el mediocampista nacional, a quien catalogaron como "el Rey de las Ligas consecutivas".

Desde el sitio oficial del Barça aseguran que lo logrado por el chileno es "un hecho que lo convierte en el primer jugador que gana ocho Ligas de manera consecutiva en tres países diferentes de las cinco principales ligas europeas".

Aunque desde la misma publicación aclaran que comparte sitial en cuanto a títulos consecutivos conseguidos con jugadores como Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli, los dos últimos presentes en los ocho campeonatos seguidos que ha ganado la "Vecchia Signora".

Por último, en la publicación son categóricos con respecto a la importancia que ha adquirido el chileno gracias a su palmarés: "Tenerle en la plantilla es un seguro para el título de Liga".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores