Team Chile de Remo arrasa con una notable cosecha de medallas tras ganar los Sudamericanos juvenil y Sub 23 en Brasil

El equipo nacional fue el de mejor rendimiento en Río de Janeiro y completó un gran apronte con miras a los Juegos Panamericanos de Lima.

30 de Abril de 2019 | 18:00 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Espectacular desempeño de los nacionales.

Twitter Team Chile
Un espectacular rendimiento tuvo el Team Chile de Remo en Brasil tras adjudicarse el Sudamericano juvenil y el Sub 23 con una brillante cosecha de medallas.

El equipo nacional brilló en Río de Janeiro y obtuvo en total 20 medallas, de las cuales 15 fueron de oro y cinco de plata. Un excelente registro que arrancó con la victoria de Sofía Miranda en el-2. Posteriormente Cristopher Kalleg se quedó con la plata el 1x BM.

Pero el color dorado volvió en el 2- JM, categoría en la que Marcelo Poo y Nahuel Reyes se impusieron a los botes de Argentina, Perú y Brasil. Antonia Abraham también logró el primer lugar en el 1x BW.

Mientras que Brahim Alvayay junto a Pedro Canales sumaron otra medalla de Plata en el 2x JM.

Las buenas noticias siguieron con otros triunfos en oro y plata de Eber Sanhueza, Marcelo Medina, Isidora Niemeyer, Yocelyn Carcamo, Antonia Liewald, Antonia Zanetta, Danyela Alvarez, Melita Abraham, Pedro Canales, Jesús Mancilla y Krishna Diaz, por nombrar algunos.

La delegación nacional fue recibida en el aeropuerto por el presidente del COCh, Miguel Ángel Mujica. Un gran apronte cuando quedan sólo tres meses para que arranquen los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores