Mira el punto con que Garin ganó el partido y sus acciones más destacadas en el triunfo ante Schwartzman

El tenista chileno jugó un partido brillante ante el 24 del mundo y pasó a cuartos en Munich.

01 de Mayo de 2019 | 07:04 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
JARED WICKERHAM / US CLAY
Fue un partido brillante. De principio a fin. Sólo un momento de confusión en el segundo set, pero nada que opacara la gran victoria de Cristian Garin (47°) sobre el argentino Diego Schwartzman (24°).

El chileno dio vida a grandes puntos durante su notable victoria, sobre todo en el primer set, donde pasó por encima del tenista trasandino en el ATP 250 de Munich.

Para cerrar el partido, el nacional metió un excelente revés que obligó al error de su rival, quien devolvió con fuerza excesiva y terminó mandando la pelota fuera de la cancha.

La mano empuñada de Garin reflejó su felicidad por bajar a otro de los grandes jugadores del circuito y pasar a cuartos de final en Munich.

Mira aquí el punto que cerró el triunfo del chileno y algunas de las acciones más destacadas del nacional en este encuentro.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores