Gustavo Quinteros mantiene la calma tras derrota de la UC: "Lo único negativo fue el resultado"

Además, el estratega adelantó lo que necesita su elenco para obtener un buen resultado ante Gremio por la Copa Libertadores.

04 de Mayo de 2019 | 19:35 | Aton

Gustavo Quinteros ya piensa en Gremio.

Photosport
Tranquilo se manifestó Gustavo Quinteros tras la derrota de la Universidad Católica a manos de O’Higgins como visitante. El entrenador aseguró estar conforme con el rendimiento de sus dirigidos pese a no quedar satisfecho con el marcador final.

"Lo único negativo del día de hoy fue el resultado. Ellos llegaron dos veces e hicieron el gol, mientras que nosotros tuvimos muchas situaciones claras. No me voy contento por el marcador, pero sí por la actuación de los jugadores que me dejaron conforme", indicó el oriundo de Santa Fe.

El DT trasandino complementó: "Cuidamos a la mayoría de los jugadores, así que no tenemos excusas, debemos jugar de igual a igual en Brasil, tratar de agregar cosas nuevas al equipo y ser más contundentes. Además, a veces los fallos no son muy justos. Hoy nos faltó concretar y esperamos que no suceda el día miércoles".

Sobre los lesionados Puch y Sáez, Quinteros explicó que "Sebastián entrenó dos veces con el equipo, no ha hecho fútbol normal y si está bien va a viajar y tendrá su oportunidad, después veremos cómo se da el partido y quien será el titular. Edson tiene una molestia en el aductor que viene arrastrando y lo cuidamos para el partido definitorio de Libertadores".

En relación a su duelo definitorio, el argentino fue claro. "Gremio es un gran equipo, con jugadores de selección, pero aún no han demostrado el nivel de cuando fueron campeones de América. Por ello decía que para sacar un buen resultado en Brasil cada jugador debe mostrar su mejor nivel y jugar el mejor partido de su vida".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores