Con la rodilla: Así fue la aplaudida tapada del portero del Chelsea en la semifinal de la Europa League

Kepa Arrizabalaga se lució en la definición que terminó con el equipo inglés venciendo al Eintracht Frankfurt.

10 de Mayo de 2019 | 08:33 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

La aplaudida imagen.

Reuters
Fue una semifinal de infarto. Chelsea y Eintracht Frankfurt tuvieron que llegar hasta los penales para definir quién pasaba a la definición por el título de la Europa League.

Y en esa instancia decisiva hubo un jugador que se hizo gigante: Kepa Arrizabalaga. El portero español tapó dos disparos, que a la larga catapultaron al equipo inglés a la final.

De los dos atajadas del meta de 24 años hubo una que destacó y que ha sido aplaudida en diversos medios internacionales y en las redes sociales.

Cuando el cuadro alemán estaba 3-2 arriba en la definición y el Chelsea ya había fallado un penal, Kepa sorprendió conteniendo un disparo con la rodilla.

El arquero español se quedó quieto en el medio del arco y cuando llegó el remate lo detuvo con la rodilla derecha en un extraordinario movimiento.

A la larga esta tapada y una posterior permitieron que el Chelsea venciera y se clasificara a la gran final de la Europa League.

Así fue la notable atajada de Kepa:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores