River Plate ante Cruzeiro y Nacional de Uruguay con Inter de Brasil: Revisa los cruces de octavos de la Copa Libertadores

Brasileños y argentinos son los favoritos para ir por el título.

13 de Mayo de 2019 | 21:30 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

River Plate festeja un gol.

Photosport
Esta lunes, en Asunción, se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. Inicia así el camino hacia la final de Santiago que no contará con ningún equipo chileno.


Había morbo por ver un nuevo cruce entre River Plate y Boca Juniors, finalistas de la última edición. Sin embargo, el "Millonario", campeón reinante, irá frente a Cruzeiro y los xeneizes con Athletico Paranaense, un rival al que ya enfrentó en su grupo. Los trasandinos, rivales de toda la vida, solo se podrían cruzar en semis.

Palmeiras, el equipo con mejor puntaje en la fase anterior, irá con Godoy Cruz. Los argentinos le ganaron el boleto a octavos a la Universidad de Concepción.

Gremio, el elenco que sacó de competencia a la Católica, se medirá con Libertad. Ya jugaron en el Grupo H con un partido ganado para cada uno.

Otro de los duelos atractivos, por historia, es Nacional de Uruguay contra Inter de Porto Alegre. Entre ambos suman cinco coronas continentales.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores