Esteban Pavez solidarizó con la crisis que vive la U: "No me gustaría que descendieran"

El volante de Colo Colo además aseguró que confía en que Esteban Paredes esté disponible para el choque de este sábado ante los azules.

14 de Mayo de 2019 | 14:32 | Aton/Emol
Photosport
Esteban Pavez habló en la conferencia de prensa de Colo Colo previa al Superclásico contra Universidad de Chile, en donde se refirió el mal presente del cuadro universitario que es colista del torneo o a la presencia de Esteban Paredes en la edición número 185 del histórico compromiso.

Primero, el volante se refirió a la situación de Paredes y señaló que "sabemos que Esteban va a jugar. Lo he visto pasar muchas cosas para llegar a un compromiso y este partido no se lo va a querer perder. Lo importante y lo primero es ganar. Esteban Paredes sí o sí va a lograr el objetivo de ser el goleador máximo. No sé si en éste o en los otros partidos, pero lo importante es ganar".


En relación a la negativa situación de los azules, el ex Atlético Paranaense consignó que "son partidos muy aparte. Vi el duelo de Universidad de Chile contra Coquimbo y jugaron bien, tuvieron para ganar. Son jugadores buenos, por algo están allá".

"No me gustaría que Universidad de Chile descendiera y éste es el partido diferente que tiene el fútbol chileno. Es un equipo grande", complementó el mediocampista.

El seleccionado nacional explicó que "ellos van a salir a ganar desde el primer minuto. Tienen jugadores con jerarquía que en cualquier momento pueden despertar. Sabemos que un resultado positivo para ellos cambiaría mucho y sería doloroso y negativo para nosotros".

Como conclusión, el futbolista de 29 años apuntó que "ellos tendrán menos gente, pero también habrá menos gente de nosotros y este semestre se ha demostrado mucho la hinchada que ha estado con nosotros en las buenas y en las malas".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores