Su larga inactividad y los "conflictos no resueltos" en la "Roja" alejarían a Claudio Bravo de la Copa América

El arquero chileno no juega desde agosto del año pasado, lo que sería un factor clave para que Reinaldo Rueda no lo considere para el certamen continental.

15 de Mayo de 2019 | 08:01 | Emol
El Mercurio
Falta cerca de un mes para que Chile debute en la Copa América y una de las grandes incógnitas es saber si es que el técnico Reinaldo Rueda llamará a Claudio Bravo en la lista de 23 jugadores. Por el momento, el meta del Manchester City estaría lejos del certamen continental ¿Por qué? No juega un partido oficial desde el 5 de agosto, es decir lleva más de 9 meses sin competir. Eso sumado a que Gabriel Arias está pasando por un excelente momento en Racing de Argentina.

Además, según El Mercurio, "el proceso a Rusia 2018, que terminó con Chile fuera del Mundial, también es un tema que el DT sigue analizando. Los comentarios de la señora del histórico ex capitán de la 'Roja' ("la mayoría se peló el culo , mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban") es un tema no olvidado por los otros referentes del plantel, quienes a los pocos días encararon al arquero, con mensajes de WhatsApp, buscando explicaciones que nunca llegaron".

"Le dijeron que no podía ser más el capitán, que errores habían cometidos todos, él incluido. Nunca entendieron por qué ventiló cosas íntimas del grupo, siendo que siempre habían estado tan unidos. Varias veces le pidieron que dejara la capitanía", señaló al mismo diario un muy buen conocedor de la interna del vestuario chileno.

Revisa más detalles de esta nota en El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores