Se pierde el Superclásico: Johnny Herrera otra vez no fue citado por Alfredo Arias en la U

El arquero y capitán azul no forma parte de la convocatoria para el choque de este sábado ante el Cacique.

16 de Mayo de 2019 | 16:00 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Agencia Uno
Sigue el margen y se perderá su primer Superclásico en años. Este jueves Universidad de Chile publicó su lista de citados para el Superclásico ante Colo Colo en la que no figura el arquero Johnny Herrera.

El capitán y golero azul, que ya no había formado parte en la convocatoria para el choque ante Coquimbo, nuevamente no fue tomado en cuenta por el técnico Alfredo Arias.


Fernando de Paul y Gonzalo Collao son los guardametas elegidos por el DT uruguayo para el pleito que se disputará este sábado a partir de las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

Con esta medida, Herrera se perderá un duelo de esta índole después de seis años. La última vez que un arquero distinto a Herrera atajó por los azules fue en 2013. En aquel año, Luis Marín atajó en una caída 3-2 en Macul.

Además, en el listado destacan los retornos de Sergio Vittor y Pablo Parra, mientras que Matías Campos Toro y Matías Campos López no fueron considerados.

Mira aquí la lista de nominados para el choque en Ñuñoa.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores