Mira la agresión de Esteban Paredes sobre Rodrigo Echeverría que pasó inadvertida en el Superclásico

El delantero del Cacique jugó hasta casi el término del primer tiempo y debió abandonar por una dolencia en la pierna izquierda.

19 de Mayo de 2019 | 19:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Esteban Paredes protagonizó una polémica acción que pasó inadvertida en el Superclásico.

Photosport
El Superclásico del fútbol chileno, entre Universidad de Chile y Colo Colo, se disputó ayer sábado, pero aún sigue dando que hablar el empate 1-1 entre azules y albos.

Y hoy surgieron imágenes de una acción que pasó inadvertida durante el primer tiempo del duelo disputado en el Estadio Nacional y que tuvo como protagonista a Esteban Paredes.

Cuando el marcador aún estaba 0-0, se puede ver al delantero propinarle una patada a Rodrigo Echeverría sin provocación previa, cuando ambos salían caminando del área azul, luego que la pelota fuera despejada.

La jugada no fue advertida por el árbitro Eduardo Gamboa ni por el juez de línea que corría por ese sector del campo. Cabe recordar además que el atacante salió poco antes que se terminara el primer tiempo, a causa de una dolencia en la pierna izquierda.

Aquí puede ver las imágenes de la agresión de Esteban Paredes (video de CDF).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores