En la U buscarían las salidas de Gabriel Torres y Ángelo Henríquez para hacer caja y reforzarse

En Azul Azul pretenderían sumar dinero fresco con estos jugadores para ir por refuerzos de cara al segundo semestre, donde necesitan realizar una buena campaña para salir de la zona de descenso.

20 de Mayo de 2019 | 17:07 | Aton/Emol
Photosport
La crisis que vive Universidad de Chile, que la tiene todavía en zona de descenso, no sólo ha hecho en Azul Azul ya piensen en los refuerzos de cara al segundo semestre, sino también en los jugadores que podrían dejar el equipo.

Dos de ellos serían el panameño Gabriel Torres y el atacante nacional Ángelo Henríquez, según dio a conocer este lunes radio Cooperativa, y así sumar dinero fresco para ir por algunas contrataciones.


De acuerdo a la emisora, lo del ex atacante de Huachipato pasaría por el opaco rendimiento que ha mostrado desde su llegada, donde incluso no ha sumado goles, y en la dirigencia del conjunto estudiantil buscarían mandarlo a préstamo a un club del extranjero.

En tanto, lo de Henríquez sería más complicado, debido a que el ariete es el mejor pagado del equipo.

El citado medio, además, sostiene que en la concesionaria pretenden sumar a un centrodelantero, un volante creativo y un mediocampista de contención.

Universidad de Chile buscará comenzar a levantar cabeza el domingo, cuando visiten a Deportes Iquique, en un partido que se disputará a las 12:30 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores