La decisión ya estaría tomada: Es "prácticamente imposible" que Arias continúe en la U y ya le buscarían un sucesor

De los nueve partidos dirigidos, el DT uruguayo no ha conseguido triunfos y su equipo está en la zona de descenso.

21 de Mayo de 2019 | 09:22 | Emol
Agencia Uno
La Universidad de Chile está pasando por su peor momento en muchos años. Está en zona de descenso y el equipo no encuentra respuestas. Ante esta situación, El Mercurio asegura que "es prácticamente imposible que el técnico Alfredo Arias continúe en el banquillo en el segundo semestre".

Incluso, dicen que los directivos azules ya están pesando en el segundo semestre sin el "charrúa": "Desde La Cisterna sostienen que la comisión ya está delineando el segundo semestre del año para el primer equipo, donde la prioridad será salvarse del descenso. Y en esos planes, comentan en el CDA, no aparece el uruguayo", agrega el mismo diario.

A raíz de esta situación, sostienen que "ya se está trabajando en la búsqueda del sucesor para Arias". Y en carpeta aparecen como candidatos Beñat San José, Jorge Pellicer y Miguel Ángel Russo.

Revisa más detalles de esta nota en El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores