¿Tuvo responsabilidad el arquero? El tanto con que Sporting Cristal abrió la cuenta ante Unión Española

El elenco peruano marcó el primer tanto del partido cuando éste recién comenzaba, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

21 de Mayo de 2019 | 20:59 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Diego Sánchez no pudo evitar la apertura de la cuenta de Sporting Cristal.

Photosport
Unión Española arrancó con dificultades su duelo ante Sporting Cristal por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, ya que la visita abrió la cuenta a los pocos minutos de iniciado el lance.

De hecho, recién a los 6' Christian Ortiz metió un remate de distancia que dio en el travesaño. El meta Diego Sánchez quedó mirando la pelota, mientras la jugada seguía.

Tras cartón, el ex Colo Colo Christofer Gonzales le ganó la posición muy fácil a Ezequiel Palomeque para conectar con un cabezazo y batir al "Mono", quien tuvo una débil reacción ante el remate.

Aquí puede ver el tanto con que el cuadro peruano abrió la cuenta ante los de colonia en el estadio Santa Laura (imágenes de DirecTv).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores