EMOLTV

Medio inglés asegura que el United busca contratar a volante del Barcelona por millonaria cifra

Según el sitio Express, los "Diablos Rojos" quieren contar con el croata Ivan Rakitic para la próxima temporada.

22 de Mayo de 2019 | 07:02 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
Ya se terminaron las ligas más importantes de Europa y ahora viene la época en que los equipos buscan las mejores opciones para reforzar sus planteles de cara a la siguiente temporada.

Y uno de esos cuadros es el Manchester United, club que no tuvo un buen desempeño en la Premier League, donde apenas terminó en el sexto puesto.

Ante esto, el sitio Express informa que el United estaría interesado en fichar a Ivan Rakitic, volante del Barcelona, quien sería del gusto de Ole Gunnar Solskjaer para reconstruir el equipo para la siguiente temporada.

Y esta salida no suena descabellada, ya que tras el fracaso del Barcelona en Champions, Rakitic fue uno de los nombres que apareció en los medios españoles en la lista de jugadores transferibles por el club.

A pesar de esto, el medio inglés también sostiene que el principal obstáculo que tendrían los "Diablos Rojos" para llevarse al croata sería el precio que pondría el elenco culé.

En ese sentido, el Manchester United estaría dispuesto a pagar un traspaso por una cifra cercana a los 40 millones de euros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?