Jarry ya tiene horario para enfrentar al verdugo de Garin en cuartos del ATP de Ginebra

El tenista chileno buscará este jueves ante Taro Daniel un cupo entre los cuatro mejores del certamen suizo.

22 de Mayo de 2019 | 20:30 | Aton
EFE
Nicolás Jarry (75°) buscará este jueves en el ATP 250 de Ginebra, Suiza, continuar con su repunte después de un duro inicio de temporada.

El "Príncipe" se enfrentará con el japonés Taro Daniel (107°), quien este miércoles eliminó a Cristian Garin (37°) e impidió un duelo de chilenos en los cuartos de final del torneo helvético.

Y el criollo ya tiene programación para su duelo ante el nipón. La organización fijó el cotejo para el segundo turno del Court Central, después de un partido de dobles, por lo que el nieto de Jaime Fillol y el asiático verán acción no antes de las 7:15 horas de nuestro país.

"Nico" no solo intentará "vengar" a su compatriota, sino que también irá en busca de su primera semifinal y mejor resultado de la temporada, pues hasta antes de este certamen lo mejor que hizo fueron cuartos de final en el ATP 500 de Barcelona.

Además, una nueva victoria le permitirá seguir sumando confianza de cara a Roland Garros, segundo Grand Slam del año y que arranca este domingo.

Consignar que ante Taro Daniel, Jarry tiene un registro de una derrota y un triunfo, pues perdió el año pasado en cuartos de final del ATP 250 de Winston-Salem por 4-6, 6-2 y 6-1, mientras que este 2019 le ganó en octavos del Challenger de Phoenix por 4-6, 6-1 y 6-4. Ambos duelos fueron sobre superficie de cemento, por lo que en Ginebra será el primer enfrentamiento en arcilla.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores