No sólo Alexis: Los otros refuerzos que tiene en carpeta el Inter de Milán para armar un potente plantel

El equipo italiano quiere armar una plantilla de lujo para pelear el dominio de la Juventus y volver a la élite en Europa.

24 de Mayo de 2019 | 22:25 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Alexis Sánchez no sería el único jugador que podría llegar al Inter de Milán.

Reuters
El Inter de Milán quiere volver a la élite en Europa y también pelearle mano a mano a la Juventus, algo que ha sido imposible en los últimos años.

Para ello el club lombardo pretende armar un plantel poderoso para la próxima temporada renovando desde el técnico hasta varios de sus jugadores.

Todo apunta a que Antonio Conte será el nuevo entrenador del elenco de Milán y junto a él deberían llegar algunas estrellas. Entre ellas colocan a Alexis Sánchez.

Pero no sólo el chileno es el objetivo del Inter. También hay otros nombres estelares que suenan con fuerza para llegar al club italiano.

Según el diario Corriere dello Sport, la directiva del conjunto lombardo tiene seis jugadores más en carpeta. ¿Quiénes son?

Se trata de los defensas Bartosz Bereszynski (Sampdoria), Danilo (Manchester City) y Matteo Darmian (Manchester United); los volantes Granit Xhaka (Arsenal) e Ilkay Gundogan (Manchester City); y el delantero Edin Dzeko (AS Roma).

Las negociaciones por todos estos jugadores ya estarían activa, tal como con Alexis. Hace algunos días los medios italianos aseguraron que el agente del chileno estaba en Milán para negociar su fichaje.

Las próximas semanas serán clave para ver cómo avanzan las conversaciones y si el Inter logra su objetivo de armar un potente plantel para la próxima temporada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores