EMOLTV

El mensaje de Zverev a Jarry tras ganarle la final en Ginebra: "Mereciste ganar este título más que yo"

El alemán le habló directo al chileno al momento de la premiación, tras consagrarse campeón.

26 de Mayo de 2019 | 10:03 | Aton/EMOL
imagen

Zverev y Jarry posan durante la premiación.

EFE
La dramática final del ATP 250 de Ginebra dejó un partido para el recuerdo entre Alexander Zverev (5°) y Nicolás Jarry (75°). Finalmente fue triunfo del alemán en tres sets, por 6-3, 3-6 y 7-6.

Sin embargo, Jarry tuvo varias opciones de celebrar el título, e incluso dejó ir dos match points cuando estaban en el tie break del tercer y definitivo set. Por ello, en la ceremonia de premiación, Zverev tuvo palabras para el chileno y le entregó su apoyo de cara al inicio de Roland Garros.


"Quiero felicitar a Nico por una gran semana. Incluso hoy mereciste ganar este título más que yo", fue lo que dijo el teutón al chileno.

El número 5 del ranking ATP complementó: "Sé que es un momento duro para ti hoy, pero sé que tendrás muchas más oportunidades y ésta no será la última vez que juguemos una final. Serás un gran campeón, no tengo dudas".



Esto se suma al gran gesto que tuvo el alemán en el momento en que se terminó el partido. Al ver que Jarry estaba abatido al otro lado de la cancha cruzó para abrazarlo y hablarle.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?