Felicidad completa para Eduardo Vargas: Se coronó campeón con el Tigres de México

El chileno, además, volverá a vestir la camiseta de la selección chilena en la próxima Copa América.

26 de Mayo de 2019 | 23:32 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Vargas sumo una nueva corona en suelo azteca.

AFP
Ha sido un día feliz para Eduardo Vargas. Se confirmó su vuelta a la selección chilena para la próxima Copa América de Brasil y ganó el torneo azteca con Tigres.


El cuadro regio empató a cero con el León de Jean Meneses y gracias al 1-0 conseguido en el duelo de ida, disputado en su casa, obtuvo el título.

Vargas fue titular y salió reemplazado a los 62' por el ecuatoriano Enner Valencia. Es el quinto título que consigue el ex Universidad de Chile con los "felinos". En 2017 ganó la liga y el Campeón de Campeones. Un año después, volvió a coronarse en el Campeón de Campeones y conquistó también la Campeones Cup.


Su gran desafío ahora es la selección. La presión será grande para el bicampeón de América. El equipo echa de menos un goleador de peso y él ha anotado 35 goles con la "Roja".

Estuvo más de un año fuera por una indisciplina nunca del todo aclarada. Le llegó una segunda oportunidad por la que nadie habría apostado hace unos meses.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores