ANFP tendría definida la exigencia para Rueda en la Copa América: Pasar la fase de grupos, aunque con una condición

Hace algunas semanas desde Quilín ya habían anticipado que el contrato del DT, que vence en 2022, se revisará tras lo hecho en el torneo continental.

28 de Mayo de 2019 | 07:05 | Emol
Carlos Parra, ANFP
El contrato de Reinaldo Rueda como técnico de la selección chilena vence en 2022, sin embargo, el rendimiento en los 12 amistosos que lleva hacen que la Copa América se transforme en un punto clave para su futuro.

Así lo dijo hace un tiempo el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, quien sostuvo que tras el torneo continental se revisaría el futuro del DT colombiano. Y para hacer eso ya hay parámetros.

Según informa El Mercurio, en Quilín fijaron como exigencia mínima pasar la fase de grupos en Brasil. Pero no de cualquier forma. Para ello también hay una condición: "Hay que hacer un papel digno".

"Es diferente perder en cuartos de final haciendo un buen partido ante Brasil, y tras una buena fase inicial, que clasificar apenas, sin jugar bien y que te goleen", comenta un directo al citado medio.

Más detalles de esta nota en el siguiente link.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores