Colombia goleó y se suma a los equipos sudamericanos clasificados a los octavos del Mundial Sub 20

El conjunto cafetero goleó 6-0 y aseguró su lugar en la siguiente instancia. De las selecciones de Conmebol, sólo falta que Ecuador timbre su pasaje.

29 de Mayo de 2019 | 18:53 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Festejan los dirigidos por Arturo Reyes.

EFE
El Mundial Sub 20 le sigue deparando alegrías a las selecciones sudamericanas. Si ayer Argentina se sumó a Uruguay en los octavos de final, hoy fue el turno de Colombia.

El conjunto dirigido por Arturo Reyes continuó con la bonanza para los representantes de Conmebol en el certamen que se desarrolla en Polonia.



Los cafetaleros golearon 6-0 al débil Tahití y avanzaron como sublíderes del Grupo A con seis unidades, por detrás de Senegal que completó siete tras su igualdad en tablas con Polonia.

En tanto, Ecuador obtuvo su primer triunfo en el torneo: Derrotó por la cuenta mínima a México en la última fecha del Grupo B, en el que sumó cuatro positivos.

Con dicho puntaje, la "Tri" tendrá que esperar hasta el cierre de la fase grupal para saber si sigue con vida como uno de los mejores cuatro terceros.

La zona B fue liderada por Italia con siete unidades y Japón terminó en el segundo casillero con cinco.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores