El West Ham de Pellegrini va por su segundo refuerzo y habría hecho oferta por volante del Barcelona

El elenco inglés ya cuenta con su primer fichaje. Se trata del portero español Roberto Jiménez, quien viene de jugar en la Liga española.

04 de Junio de 2019 | 06:48 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
No sólo de despedidas sabe Manuel Pellegrini por estos días en el West Ham. Así como 12 jugadores dejaron el club, uno ya llegó para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada.

El elenco inglés anunció la contratación de su primer refuerzo con miras a la campaña 2019-2020. Se trata del portero español Roberto Jiménez, quien viene de jugar en la Liga española.

Y ahora van por más. De hecho, según el sitio Sky Sports, el cuadro del "Ingeniero" estaría buscando fichar a André Gomes, volante que pertenece al Barcelona (jugó ahí las temporadas 2016-2017 y 2017-2018) y que está a préstamo en el Everton de Inglaterra.

Incluso, también aseguran que los "Hammers" ofrecieron 22,5 millones de euros por el mediocampista, luego de que los catalanes rechazaran los 18 que ofreció el West Ham en mayo recién pasado.

Sin embargo, esta nueva propuesta, al parecer, continúa siendo baja. Según consignó Marca, el cuadro culé quiere alrededor de 30 millones de euros por el jugador.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores