EMOLTV

El West Ham de Pellegrini va por su segundo refuerzo y habría hecho oferta por volante del Barcelona

El elenco inglés ya cuenta con su primer fichaje. Se trata del portero español Roberto Jiménez, quien viene de jugar en la Liga española.

04 de Junio de 2019 | 06:48 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Reuters
No sólo de despedidas sabe Manuel Pellegrini por estos días en el West Ham. Así como 12 jugadores dejaron el club, uno ya llegó para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada.

El elenco inglés anunció la contratación de su primer refuerzo con miras a la campaña 2019-2020. Se trata del portero español Roberto Jiménez, quien viene de jugar en la Liga española.

Y ahora van por más. De hecho, según el sitio Sky Sports, el cuadro del "Ingeniero" estaría buscando fichar a André Gomes, volante que pertenece al Barcelona (jugó ahí las temporadas 2016-2017 y 2017-2018) y que está a préstamo en el Everton de Inglaterra.

Incluso, también aseguran que los "Hammers" ofrecieron 22,5 millones de euros por el mediocampista, luego de que los catalanes rechazaran los 18 que ofreció el West Ham en mayo recién pasado.

Sin embargo, esta nueva propuesta, al parecer, continúa siendo baja. Según consignó Marca, el cuadro culé quiere alrededor de 30 millones de euros por el jugador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?