Real Madrid anuncia el fichaje del goleador Luka Jovic, una de las grandes "sensaciones" del fútbol europeo

El cuadro "merengue" comenzó a hacer cambios de cara a la próxima temporada.

04 de Junio de 2019 | 08:01 | Redactado por Matías Harz, Emol
Pantallazo.
Es oficial. Hace días que venía trascendiendo que el Real Madrid contrataría al delantero Luka Jovic, pero este martes lo confirmó el mismo cuadro "Merengue".

"El club blanco se refuerza con un delantero que esta temporada ha sido una de las grandes sensaciones del fútbol europeo. Internacional absoluto con la selección de Serbia, tiene 21 años y procede del Eintracht de Frankfurt, donde marcó 27 goles y disputó 48 partidos en la campaña 2018-19", escribió en su sitio el elenco madridista.

Asimismo, continuaron agregando que Jovic es un "futbolista potente, técnico y gran rematador, se maneja a la perfección con las dos piernas y destaca por su excelente capacidad de definición".

"A pesar de su juventud, cuenta con experiencia al máximo nivel europeo, como demostró en la pasada Europa League, en la que marcó 10 goles y llevó a su equipo a las semifinales. Además, ha conquistado títulos en Serbia, Portugal y Alemania, los tres países en los que ha jugado hasta ahora", añadieron.

Tras este anuncio, el diario Marca de España informó que el atacante firmó por seis temporadas y el traspaso se dio por cerca de 60 millones de euros.

"El Real Madrid cierra otra contratación de cara a un verano que promete ser movido. Militao y Rodrygo (ya fichados), Hazard y Mendy (a falta de confirmación oficial) y Jovic serán las nuevas caras que se incorporen a la pretemporada con Zidane al mando", cerró el mismo medio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores