Marcelo Salas se cuadra con Gary Medel por conflictos con Claudio Bravo: "Las cosas se hablan de frente y adentro"

El "Matador" opinó con respecto a la polémica que ha envuelto a la "Roja" en las últimas jornadas, asegurando además que "ya es tarde, porque está la nómina".

04 de Junio de 2019 | 19:35 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Marcelo Salas se refirió al conflicto que existe entre los referentes de la "Roja".

Photosport
Finalmente se aclaró. Gary Medel reconoció este martes, en conferencia de prensa, que "es evidente que hay problemas con Claudio en el camarín. Y si Claudio tiene que venir, tiene que conversarlo dentro y tiene que hablar de frente como hombre".

Y aquello no dejó indiferente a nadie, puesto que incluso horas más tarde un histórico de la "Roja" sacó la voz para opinar con respecto al presente de la selección, y en específico, del problema entre los referentes.

Marcelo Salas, en conversación con Radio Cooperativa, fue tajante a la hora de comenzar su análisis. "Estoy de acuerdo con Gary, las cosas se hablan de frente y adentro, hay que buscar el bien común que es tener el mejor plantel de la selección", señaló.

"Pero si no se dio la oportunidad es porque quizás no le interesó a una u otra parte", argumentó.

Además, el "Matador" cree que el tiempo de intentar solucionar el problema ya quedó atrás. "Esto se debió hablar antes, todos debieron dar su opinión en su momento, Reinaldo Rueda, los directivos y los jugadores. Si se tuvieron que juntar, era antes. Ahora es tarde, hay que juntarse a entrenar y ojalá que les vaya bien en Copa América", agregó.

Y pese a compartir la visión de Gary Medel, el otrora atacante también se refirió a lo que pueden significar las ausencias de Bravo y Díaz en la "Roja". "No tener el aporte de ellos, para cualquier selección es una desventaja y esto se pudo arreglar hablando", complementó.

"Sea verdad o no, hay muchos rumores y conjeturas para todo el mundo. Ahora, quizás, ya es tarde, porque está la nómina y hay que abocarse a hacer una buena Copa América, ojalá no se tenga que estar hablando en 15 días más de la falta que hicieron unos jugadores que tenía que hablarse antes", concluyó el ex delantero.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores