Revelan sincera charla entre Neymar y Tite en medio de la acusación por presunta violación contra el jugador

Todo en medio de los rumores de que el astro de Brasil podría bajarse de la Copa América ante la denuncia que lo sacude.

05 de Junio de 2019 | 08:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Neymar sigue entrenando, aunque no ha logrado enfocarse en un 100%.

AP
Son días difíciles para Neymar. Parecía que su incorporación a la selección con miras a la Copa América dejaba atrás una complicada temporada, pero una fuerte acusación remeció todo.

En medio de la preparación para el torneo continental, el astro del PSG fue denunciado por presunta violación poniendo su nombre en el ojo del huracán.

Todo esto ha generado una ola de rumores, a tal punto de poner en duda la presencia del delantero en el certamen que arranca el 14 de junio.

Con este complicado panorama, el entrenador de Brasil, Tite, decidió tener una profunda charla con el jugador. Y en ella "Ney" no ocultó sus sensaciones.

Según cuenta Globoesporte, el atacante se desahogó con su técnico y terminó llorando desconsoladamente debido a la acusación que pesa en su contra.

"Tite y Neymar tuvieron una larga conversación antes del entrenamiento del domingo, cuando se reencontraron tras la denuncia de violación hecha por una mujer contra el atacante", detalla el citado medio.

Y profundizó: "Neymar lloró bastante al comentar el hecho. Dijo estar cansado de confusiones, negó la acusación y, por fin, pidió participar normalmente en el entrenamiento, pues el trabajo y la presencia de los compañeros le harían bien".

La información apunta a que el delantero del PSG recibió todo el apoyo de Tite, quien espera que su figura pueda sobrepasar este duro momento para concentrarse en la Copa América.

"He tenido dos conversaciones con él, y eso queda entre nosotros. Sabemos lo que hablamos, no tiene medias verdades. Como sucedió en relación a la capitanía y la importancia de que ahora se centre en el trabajo", dijo el DT.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores