EMOLTV

La dura acusación de la mujer que denunció a Neymar por violación: "Le pedí que parara y seguía pegándome"

Esta confesión la hizo horas antes de que el mismo jugador saliera lesionado en el duelo entre Brasil y Qatar.

06 de Junio de 2019 | 08:35 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Pantallazo.
En la noche de este miércoles, en el duelo entre Brasil y Qatar, Neymar se lesionó del tobillo derecho y se confirmó que no podrá estar en la Copa América 2019.

Pero ese no es el único motivo de preocupación para el jugador del PSG. Esto porque Najila Trindade Mendes de Souza, la modelo que lo denunció por violación, habló públicamente.

"Yo le decía que parara y me pegaba con violencia en los glúteos. Fui víctima de violación. De violación y agresión", comenzó diciendo la mujer al canal SBT.

Asimismo, continuó agregando que "yo tenía ganas de estar con Neymar. Cuando llegué estaba todo bien. Iba a lograr a estar con él. Pero cuando llegué al hotel estaba agresivo, totalmente diferente de esa persona con la que hablaba por WhatsApp. Como tenía muchas ganas de estar con él me dije 'voy a intentar manejar la situación".

Najila también explicó que Neymar la desvistió de forma consentida pero que "después me empezó a pegar, me dolía, y le dije que parara. Y él se disculpó. Entonces yo le pregunté si tenía preservativo. Él respondió que no. Entonces le dije a Neymar que no. Él no respondió y seguimos".

"Le pedí que parara y mientras lo hacía seguía pegándome en los glúteos violentamente. Después me di la vuelta, fue todo muy rápido, cuestión de segundos y yo le insistía que parara, pero él no hablaba, sólo actuaba", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?