Perdió un diente, pero siguió jugando: Así quedó la defensa argentina Aldana Cometti tras recibir un codazo ante Japón

La central del Sevilla se ganó los aplausos de los hinchas tras mantenerse hasta el pitazo final en el 0-0 de la "Albiceleste" en el Mundial femenino.

10 de Junio de 2019 | 16:24 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Así quedó su cara.

Twitter
Argentina logró un meritorio e histórico empate luego de igualar sin goles ante Japón en su debut en el Mundial Femenino que se está jugando en Francia.

La "Albiceleste" sumó su primer punto en la historia de las Copas del Mundo en esta categoría. Y para lograrlo, sus jugadoras dejaron todo dentro del campo de juego.


Así al menos lo demostró la defensora Aldana Cometti, quien tras recibir un codazo a los 19 minutos de partido perdió un diente.

Se pensó que la zaguera del Sevilla no iba a seguir en cancha, pero contra todo pronóstico la jugadora de 26 años se mantuvo dentro del campo de juego.

Una decisión clave, ya que fue una de las figuras para aguantar el cero y así hacer historia para su país. Su acción fue motivo de elogios en las redes sociales.

Mira aquí el codazo y los comentarios que generó Cometti





¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores