"El show de Endler": La FIFA destacó la actuación de la arquera chilena frente a Suecia en el Mundial Femenino

En varias oportunidades la jugadora del PSG estuvo notable para evitar el gol sueco.

11 de Junio de 2019 | 14:01 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
FIFA
Pese a que perdió por 2-0 con Suecia, la "Roja" femenina hizo un correcto partido ante una potencia mundial. Uno de los puntos más altos fue la golera Christiane Endler.


La arquera del Paris Saint Germain tuvo buenas atajadas en el primer tiempo, especialmente la que hizo a los 25 minutos. Linda Sembrant conectó de cabeza un tiro de esquina y la chilena voló para evitar casi en la línea el tanto europeo.

En los goles del cuadro azul y amarillo nada pudo hacer. Kosovare Asllani y Madelen Janogy definieron con mucha libertad.

Su buena actuación no pasó desapercibida para la FIFA. En su cuenta de twitter en francés, el ente rector del fútbol mundial escribió "El show de Endler", acompañando el mensaje con imágenes de la portera en acción.

Endler, escogida como la mejor arquera de la liga francesa en la última temporada, tiene un respeto mundial. En la previa del primer partido del Mundial, la sueca Hanna Glass afirmó que "está entre las tres mejores del mundo".

Mira el tuit de la FIFA.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores