En Argentina afirman que Marcelo Gallardo habría llamado a Paulo Díaz para convencerlo de fichar en River Plate

El chileno ya había sido pretendido en el pasado por el conjunto "Millonario", pero no se concretó su incorporación.

12 de Junio de 2019 | 18:19 | Aton

Paulo Díaz sigue sonando con fuerza en River Plate.

Photosport
Aunque en el plantel de la selección chilena ya se enfocan en la participación en la Copa América de Brasil, varios de sus integrantes miran de reojo el mercado de pases, el que a muchos los puede colocar en un nuevo club de cara a la próxima temporada.

Es el caso del defensa Paulo Díaz, quien nuevamente sería pretendido por River Plate y ahora sería el propio entrenador Marcelo Gallardo el encargado de dar el primer paso, según consignó la prensa argentina.

De acuerdo al diario Olé, el estratega se contactó directamente con el zaguero del Ah Ahli de Arabia Saudita para intentar convencerlo de fichar en el conjunto "Millonario".

"Le marcó, Gallardo, a uno que sabe marcar pero también jugar: a Paulo Díaz… ¿Qué escuchó el deté? que el zaguero quiere venir a River, que anhela ser dirigido por él, que integrar el plantel del campeón de América le resulta una alternativa seductora", sostuvo el citado medio.

Consignar que en enero pasado, el ex San Lorenzo, Colo Colo y Palestino ya fue pretendido por el campeón vigente de la Copa Libertadores, pero su fichaje se frustró porque los árabes modificaron las condiciones del traspaso.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores