EMOLTV

La impresionante postal que dejó la aplastante victoria de EE.UU. sobre El Salvador en el FIBA Américas femenino Sub 16

Las jugadoras norteamericanas arrasaron con sus rivales, propinándoles un categórico 114-19.

19 de Junio de 2019 | 20:23 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

La enorme diferencia física entre las jugadoras de Estados Unidos y El Salvador.

Imagen Twitter
Estados Unidos está dando que hablar en el torneo FIBA Américas femenino Sub 16. Y no sólo por el nivel que ha exhibido en la competencia, sino porque dejó una postal que ya comenzó a hacerse viral.

El pasado lunes las norteamericanas arrollaron por un categórico 114-19 al quinteto de El Salvador. Y a pesar del abultado marcador, aquello no fue lo más llamativo de la jornada.

Una imagen, capturada en la previa del partido, dio cuenta de una realidad que sin lugar a dudas repercutió en el resultado del encuentro: Una impresionante diferencia física entre las jugadoras de ambos equipos.

De hecho, en la fotografía se puede apreciar cómo las salvadoreñas miran casi con resignación la altura de sus oponentes, contra quienes pese a dar lucha, casi no pudieron oponer resistencia en el partido.

Ahora, en cuanto al torneo, a partir de este jueves 20 de junio continuarán los partidos, ahora con los cuartos de final de la competencia, donde también está clasificado Chile. Las criollas enfrentarán a Ecuador, mientras que el poderoso quinteto de Estados Unidos se medirá en dicha ronda ante Brasil, en el torneo que otorga cupos al Mundial Sub 17.

Los otros cruces los animarán Canadá-El Salvador y Puerto Rico-México.

Aquí puede ver la imagen que ya está dando la vuelta al mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?