Tribuna Virtual: Hinchas critican a Gabriel Arias, recuerdan a Claudio Bravo y deliran con el partido de Charles Aránguiz

Los fanáticos de la "Roja" se manifestaron luego de la luchada victoria sobre Ecuador, que dejó a Chile como líder de su grupo.

22 de Junio de 2019 | 07:54 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Gabriel Arias fue muy criticado.

Agencia Uno
La "Roja" luchó y sufrió, por momentos, para quedarse con una importante victoria ayer viernes en la segunda fecha de la Copa América. Chile derrotó 2-1 a Ecuador, resultado que lo clasificó a cuartos de final y que lo dejó líder en solitario del Grupo C.

Sin embargo, no todo fue positivo para la selección nacional, ya que hubo un jugador que se llevó muchas críticas por su cometido en el partido: Gabriel Arias. El arquero cometió un penal en el primer tiempo y tuvo una salida que generó muchas dudas, y que lo hizo merecedor de una tarjeta amarilla.

Tras aquello los hinchas se manifestaron en redes sociales y no sólo apuntaron contra el portero, sino que también recordaron a uno que está ausente: Claudio Bravo, asegurando que el golero del Manchester City hubiera resuelto de mejor manera en aquellos momentos.

"Insisto que ningún arquero me va a dar esa seguridad que entregaba Claudio Bravo en los partidos", comentó una hincha en Twitter.

Aunque no todo fue críticas entre los fanáticos. De hecho, hubo locura por el nivel que demostró Charles Aránguiz, uno que fue uno de los puntos altos en el funcionamiento de la "Roja".

"Indiscutible el nivel superior de Aránguiz en los primeros dos partidos. No se cansa de dar asistencias (y varios otros pases que no terminaron en gol). El volante mixto perfecto", afirmó otro forofo.

Aquí puede revisar algunos de los comentarios que surgieron tras la victoria de Chile sobre Ecuador.

Críticas a Arias y el recuerdo de Bravo

Locura por Charles Aránguiz

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores