Marcelo Díaz volvió a demostrar su apoyo a la "Roja" y elogió la "estructura táctica" del equipo de Reinaldo Rueda

El volante de Racing y ex seleccionado nacional se refirió a lo exhibido por la escuadra criolla en el Maracaná.

24 de Junio de 2019 | 20:23 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Marcelo Díaz ha estado analizando el duelo de la "Roja".

LUN
Pese a que su ausencia en la nómina de la "Roja" para la Copa América fue un tema más que comentado, Marcelo Díaz ha demostrado seguir de cerca la campaña de la selección, ahora, como un hincha más.

Ya lo hizo en el pasado cuando arengó a sus compañeros a horas del debut ante Japón por el torneo de selecciones y ahora lo hizo con comentarios durante el duelo ante Uruguay.

De hecho, el volante de Racing utilizó sus redes sociales para comentar el duelo y lo hecho por el equipo que dirige Reinaldo Rueda ante la "Celeste". "Qué bien parado está Chile", publicó Díaz, para luego lanzar un elogio a la selección: "Estructura táctica muy sólida la de Chile", escribió.

Ya después de terminado el encuentro, Díaz siguió con su análisis y explicó que fue "un partido parejo, muy trabado, con dos equipos tácticamente sólidos y físicamente muy fuertes. Una virtud y acierto marcó la diferencia. Pasan justamente los dos mejores del grupo".

Aquí puede revisar los comentarios publicados por el jugador.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores