Finalmente la ANFP falló a favor de Santiago Morning y Palestino quedó eliminado de Copa Chile

Se dio a conocer el dictamen del Tribunal de Disciplina, tras la denuncia interpuesta por el equipo "microbusero" a los tetracolores.

26 de Junio de 2019 | 13:43 | Redactado por Kerlin Ponce, Emol

Duelo de vuelta entre Palestino y Santiago Morning por Copa Chile.

PRENSA PALESTINO
El pasado sorteo de los octavos de final de Copa Chile había definido que Palestino se cruzara con el ganador de la llave entre Universidad Católica y La Serena. Sin embargo, nada de esto podrá ser posible.

Este miércoles la ANFP finalmente decidió la eliminación del cuadro tetracolor, luego de acoger el reclamo de Santiago Morning, que alegó la falta de un juvenil en la planilla de los árabes en el encuentro por Copa Chile.


Por este motivo se le quitaron los puntos a los baisanos y es finalmente el Morning es quien accede a octavos de final del torneo.

Todo esto, pese a que los de la Cisterna habían argumentado la presencia de ambos juveniles correspondientes, Camilo Saldaña y Matías Bórquez Lizama, pero este último no estaba con contrato profesional y por esta razón el tribunal de la institución no lo consideró.

Ahora, Palestino apelará a la sanción para que se modifique y puedan disputar los octavos de final de Copa Chile que ganaron en cancha. Por el momento, el conjunto microbusero espera rival entre los cruzados y los papayeros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores