Los chilenos tuvieron un accesible sorteo en Wimbledon: Garin irá en primera ronda ante el 78° y Jarry contra el 71°

Este viernes se realizó el cuadro principal del tercer Grand Slam de la temporada.

28 de Junio de 2019 | 07:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
En la madrugada de este viernes se realizó el sorteo del cuadro principal del Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, en el que estarán presentes Cristian Garin (35°) y Nicolás Jarry (55°).

Y ambos tuvieron un sorteo accesible en primera ronda. En esta instancia, la primera raqueta nacional se medirá ante Andrey Rublev, número 78 del mundo.

Este tenista ruso es de mucha proyección -de hecho fue 31 del orbe-, pero no ha tenido una buena temporada: Un lesión en la muñeca derecha lo alejó algunos meses de las canchas y en su regreso ha caído en cuatro qualys consecutivas.

En tanto, Jarry enfrentará en su debut al italiano Andreas Seppi, 71° del orbe. Si bien el europeo ha ganado tres títulos ATP y tiene mucha más experiencia que el chileno, no ha tenido un buen 2019.

Incluso, entre febrero y junio cayó en nueve torneos de manera consecutiva en primera ronda.

Ahora solo falta por conocer el día y la hora en que tendrán su estreno ambos tenistas nacionales. En el caso de superar la primera ronda, Garin podría enfrentar a Dominic Thiem y Jarry al argentino Guido Pella.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores