Nuevo conflicto enfrenta a la "Roja" con la organización de la Copa América y desata la molestia en la delegación chilena

Tras lo ocurrido en el traslado al Arena Corinthians, ahora el staff nacional sumó otro "round" con los organizadores.

30 de Junio de 2019 | 09:18 | Por Claudio Ortega, enviado especial a Brasil
El Mercurio
PORTO ALEGRE.- Siguen los problemas para la "Roja" fuera de la cancha. Al lío por el traslado al Arena Corinthians, ahora se sumó un nuevo inconveniente.

Sucede que la delegación nacional no quedó nada contenta con la designación del hotel de concentración en Porto Alegre, lo que generó un nuevo enfrentamiento con la organización de la Copa América 2019.


Desde el staff del combinado criollo pusieron reparos al recinto designado para vivir en los días previos a la semifinal. "No cuenta con los requerimientos necesarios", reclamaron desde la selección.

Una vez conocido el hotel en cuestión, la noche del viernes, desde el grupo encargado de la logística comenzaron a gestionar la posibilidad de un cambio. Incluso, ofrecieron elegir otro recinto, pero recibieron la negativa.

Fueron tratativas intensas, aunque finalmente no hubo luz verde y la "Roja" tuvo que trasladarse al hotel designado, el Novotel Aeropuerto.

No es el primer enfrentamiento de la delegación nacional con la organización. Ya hubo inconvenientes en Río de Janeiro y también en la segunda estadía en Sao Paulo, para los cuartos de final.

De hecho, en esa oportunidad la situación fue similar. Hubo reclamos, peticiones de cambios, pero finalmente no se le pudo torcer el brazo a los organizadores.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores