Diego Godín: Eliminado de Copa América por Perú, pero su nuevo club italiano le da la bienvenida

Luego de la derrota de Uruguay en el certamen internacional a manos de los dirigidos de Ricardo Gareca, el defensor central dio vuelta la página rápidamente.

01 de Julio de 2019 | 10:32 | Redactado por Kerlin Ponce, Emol

Diego Godín y Luis Suárez, luego de la eliminación de Copa América 2019.

AFP
El defensa central uruguayo, Diego Godín dejó atrás la eliminación de su selección en Copa América de Brasil 2019, luego de que este lunes se oficializara su llegada al Inter de Milán.

El elenco lombardo tendrá al jugador "Charrúa" hasta junio de 2022, tal como lo indica su contrato y le dijo adiós al Atlético Madrid, en donde estuvo por nueve temporadas.


Godín sumó ocho títulos con los "colchoneros", entre ellos, una Copa del Rey en 2013, una Supercopa de España (2015), dos Europa Leagues(2012-2018) y tres Supecopas de Europa(2011, 2013 y 2019).

Su contrato con los "Rojiblancos" no fue renovado y hoy a sus 33 años de edad, se suma al plantel de Inter de Milán y de esta manera olvidar la eliminación de la selección uruguaya el sábado pasado ante Perú, que le impidió el paso a semifinales.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores