Después de sólo un semestre en la U, Matías Campos Toro es oficializado como refuerzo de Wanderers

El jugador llegó como alternativa para el puesto de lateral izquierdo, pero nunca pudo convencer en los azules y sumó pocos minutos.

01 de Julio de 2019 | 19:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Matías Campos Toro es refuerzo de Wanderers.

Twitter @swanderers
Sólo un semestre alcanzó a estar Matías Campos Toro en Universidad de Chile. El volante llegó a fines de enero al cuadro laico y hoy lunes fue confirmado como refuerzo de Santiago Wanderers.

"Tras pasar las pruebas físicas y psicológicas, el talentoso lateral volante se reunió con nuestro Presidente y Gerente Deportivo para cerrar el préstamo que lo ligará hasta fines del 2019 con el Decano del fútbol chileno", publicaron en el sitio oficial del cuadro "caturro".

Con esto, Campos Toro buscará sumar minutos después de un semestre donde, con la camiseta azul, apenas tuvo visibilidad.

De hecho, el defensor jugó apenas ocho partidos bajo el mando de Alfredo Arias en los estudiantiles: Seis por el Campeonato Nacional y dos por Copa Chile.

Ahora, el lateral izquierdo llega al conjunto de Valparaíso para la segunda rueda del torneo de Primera B, donde los porteños marchan segundos en la clasificación con 25 puntos, a sólo 2 del líder Cobreloa, en la lucha por el ascenso a Primera División.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores