Endler es tajante: "Creo que en Chile no hay técnicos que estén capacitados para dirigir a la selección femenina"

La arquera y capitana de la "Roja" antes ya había cuestionado al DT José Letelier por no poner a algunas jugadoras en el Mundial.

02 de Julio de 2019 | 18:44 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Christiane Endler volvió a sacar la voz.

Reuters
El pasado 20 de junio la arquera y capitana de la "Roja" femenina, Christiane Endler, sacó la voz para cuestionar algunas decisiones del técnico José Letelier en el Mundial de Francia.

"Hubiese esperado que le hubiese dado la oportunidad a otras jugadoras de mucha más experiencia que están acá y que se sacaron la 'cresta' por estar en este lugar como Daniela Pardo y María José Rojas", dijo la jugadora en su momento a Radio ADN. Y hoy volvió a sacar la voz con tajantes declaraciones.

En conversación con el CDF, la también portera del PSG fue categórica y aseguró que "creo que en Chile hay muy buenos entrenadores, pero no hay técnicos que estén capacitados para dirigir a la selección (femenina), se quedan con lo que saben y no se preocupan de salir y conocer las muchas realidades que tiene el fútbol chileno".

Además, volvió a referirse a sus dichos sobre el DT de la escuadra nacional, afirmando que "él sabe lo que yo pienso de él y yo lo que él piensa de mí, nos respetamos como profesionales. He visto mis declaraciones y no les encuentro nada grave, tiene que haber autocrítica de parte de todos".

Aunque también agregó que el trabajo de Letelier "es admirable. Conoce a las jugadoras de hace muchos años y tiene las cosas claras de cómo funciona el fútbol femenino".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores