Endler cuestionó al técnico José Letelier tras la eliminación de la "Roja" del Mundial Femenino

La arquera y capitana de la selección chilena no ocultó su desazón luego de la impotente victoria ante Tailandia.

20 de Junio de 2019 | 17:53 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
AP
La tristeza al interior del camarín de la selección chilena es evidente. Estuvieron a sólo un tanto de lograr la hazaña y clasificar a los octavos de final del Mundial Femenino.

Por lo mismo, tras la impotente victoria 2-0 sobre Tailandia, la líder y figura del equipo en este torneo, Christiane Endler, no ocultó su amargura por el resultado. Y también cuestionó el hecho de que el técnico José Letelier no le hubiese dado más minutos a otras jugadoras.

"Hubiese esperado que le hubiese dado la oportunidad a otras jugadoras de mucha más experiencia que están acá y que se sacaron la 'cresta' por estar en este lugar como Daniela Pardo y María José Rojas", precisó la golera en declaraciones a radio ADN.


Sobre el partido en particular, la criolla apuntó que "queríamos pasar y hacer los tres goles. Lamentablemente no se pudo, pero espero que vayamos progresando. Quizás pude haber evitado algunos otros goles y así clasificábamos, pero el destino es así", aseguró una vez culminado el pleito.

En esa misma línea y al ser consultada por su rendimiento individual a lo largo del certamen, Endler aseveró que "estoy sastisfecha, pero uno siempre quiere más".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores