Endler cuestionó al técnico José Letelier tras la eliminación de la "Roja" del Mundial Femenino

La arquera y capitana de la selección chilena no ocultó su desazón luego de la impotente victoria ante Tailandia.

20 de Junio de 2019 | 17:53 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
AP
La tristeza al interior del camarín de la selección chilena es evidente. Estuvieron a sólo un tanto de lograr la hazaña y clasificar a los octavos de final del Mundial Femenino.

Por lo mismo, tras la impotente victoria 2-0 sobre Tailandia, la líder y figura del equipo en este torneo, Christiane Endler, no ocultó su amargura por el resultado. Y también cuestionó el hecho de que el técnico José Letelier no le hubiese dado más minutos a otras jugadoras.

"Hubiese esperado que le hubiese dado la oportunidad a otras jugadoras de mucha más experiencia que están acá y que se sacaron la 'cresta' por estar en este lugar como Daniela Pardo y María José Rojas", precisó la golera en declaraciones a radio ADN.


Sobre el partido en particular, la criolla apuntó que "queríamos pasar y hacer los tres goles. Lamentablemente no se pudo, pero espero que vayamos progresando. Quizás pude haber evitado algunos otros goles y así clasificábamos, pero el destino es así", aseguró una vez culminado el pleito.

En esa misma línea y al ser consultada por su rendimiento individual a lo largo del certamen, Endler aseveró que "estoy sastisfecha, pero uno siempre quiere más".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores