Messi explota y apunta contra el VAR: "Ojalá la Conmebol haga algo, aunque no creo que haga nada porque maneja todo Brasil"

El capitán de la "Albiceleste" no ocultó su molestia por la no revisión de dos jugadas que podrían haber terminado en penal para los trasandinos.

02 de Julio de 2019 | 23:23 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Lionel Messi disparó en duros términos por el no uso del VAR.

AFP
Terminó el partido y Lionel Mesi explotó. El capitán de Argentina no ocultó su molestia y disparó en duros términos contra el árbitro Roddy Zambrano, quien no cobró dos jugadas dudosas que podrían haber terminado en penal en favor de la "Albiceleste" y ni siquiera recurrió al VAR.

"En esta copa se cansaron de cobrar 'boludeces'. Manos 'boludas', foules 'boludos', penales 'pelotudos' y hoy no fueron al VAR a revisar nada", lanzó el atacante.

Pero el atacante no se detuvo ahí. Luego lanzó una bomba mucho más potente. "Ojalá que la Conmebol haga algo con este tipo de arbitrajes... aunque no creo que haga nada porque maneja todo Brasil, es muy complicado", agregó.

Pero también disparó contra el arbitraje. "No es excusa, pero Zambrano inclinó la cancha mal. El arbitro nos faltó al respeto con el arbitraje que hizo. Estas cosas dan coraje porque estas luchando contra Brasil", reclamó.

En cuanto al nivel mostrado, Messi aseguró que "hicimos nuestro mejor partido en la copa, creo que ellos no fueron superiores a nosotros. Se encuentran con el primer gol, y ya el segundo con una contra donde no cobran el penal antes".

Vea aquí los potentes descargos de Messi (imágenes de DirecTv y TyC).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores