EMOLTV

Tremendo Niemann: Tiene su mejor jornada histórica en el PGA Tour y con nueve birdies arremete en el 3M Open

El golfista chileno afrontó de gran manera un día complicado después de que el jueves no tuviera una buena actuación y finalizara con un score de +2.

05 de Julio de 2019 | 14:32 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
Sencillamente notable. Tremendo. Joaquín Niemann tuvo su mejor jornada histórica en un torneo del PGA Tour y con los nueve birdies de este viernes logró arremeter en el 3M Open.

El golfista chileno afrontó de gran forma este complicado día. Ayer terminó con un score de +2 (fuera del puesto 100 de la tabla) y tenía que completar una gran actuación hoy para poder superar el corte. Y lo hizo.

Hoy hizo nueve birdies (hoyos 1, 2, 5, 7, 8, 11, 12, 16 y 18) y apenas un bogey (bandera del 15), con lo que quedó con un score total de -6, el que le permitió subir cerca de 100 posiciones y colocarse en el lugar T19 del torneo.

Esta es la primera vez en su carrera que el nacional logra un score de -8 en un solo día. Realmente notable el juego del chileno, sobre todo en el green.

Con el putt el Niemann estuvo muy fino y casi siempre que tuvo chances de birdie, embocó la pelota.

Sigue en racha el nacional, ya que las semanas pasadas, en el Travelers y en el Rocket Classic, terminó quinto y aseguró mantener la tarjeta para la próxima temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?