Tremendo Niemann: Tiene su mejor jornada histórica en el PGA Tour y con nueve birdies arremete en el 3M Open

El golfista chileno afrontó de gran manera un día complicado después de que el jueves no tuviera una buena actuación y finalizara con un score de +2.

05 de Julio de 2019 | 14:32 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Sencillamente notable. Tremendo. Joaquín Niemann tuvo su mejor jornada histórica en un torneo del PGA Tour y con los nueve birdies de este viernes logró arremeter en el 3M Open.

El golfista chileno afrontó de gran forma este complicado día. Ayer terminó con un score de +2 (fuera del puesto 100 de la tabla) y tenía que completar una gran actuación hoy para poder superar el corte. Y lo hizo.

Hoy hizo nueve birdies (hoyos 1, 2, 5, 7, 8, 11, 12, 16 y 18) y apenas un bogey (bandera del 15), con lo que quedó con un score total de -6, el que le permitió subir cerca de 100 posiciones y colocarse en el lugar T19 del torneo.

Esta es la primera vez en su carrera que el nacional logra un score de -8 en un solo día. Realmente notable el juego del chileno, sobre todo en el green.

Con el putt el Niemann estuvo muy fino y casi siempre que tuvo chances de birdie, embocó la pelota.

Sigue en racha el nacional, ya que las semanas pasadas, en el Travelers y en el Rocket Classic, terminó quinto y aseguró mantener la tarjeta para la próxima temporada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores