El Inter de Milán sería uno: Cinco grandes de Europa tendrían en la mira a Charles Aránguiz tras su gran Copa América

Al volante solo le queda un año de contrato con el Bayer Leverkusen.

06 de Julio de 2019 | 11:43 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Charles Aránguiz durante la Copa América.

AP
Charles Aránguiz ha sido uno de los mejores de Chile en la Copa América. El volante, como en la mejor época de la generación dorada, volvió a ser amo y señor de la mitad de la cancha, y su buen nivel lo ha puesto en el radar de varios de los grandes de Europa.


Según informó el medio italiano La Gazzetta dello Sport, Bayer Munich estaría tanteando su fichaje. Sin embargo, el gigante alemán tendría competencia.

De acuerdo al mismo diario, en Italia también lo quieren. Napoli, Milan, Roma e Inter de Milan irían por él.

El "Príncipe", además, viene de una gran temporada con el Bayer Leverkusen. Tras superar las lesiones, jugó 24 partidos de Bundesliga anotando dos goles y convirtiéndose en el motor del equipo.


El contrato de Aránguiz con las "Aspirinas" termina en 2020, por lo que podría negociar como jugador libre a cambio de lo que le queda por cobrar en el cuadro alemán.

Antes de que iniciara el torneo continental, se vinculó al formado en Cobreloa con el Inter de Porto Alegre, donde dejó un grato recuerdo, y con el West Ham de Manuel Pellegrini. Su futuro está aún por decidir, pero pretendientes no le faltan.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores