Marcos Riquelme ya está en Chile para realizarse los exámenes médicos y convertirse en refuerzo de la U

El delantero argentino con pasado en el fútbol criollo proviene del Bolívar de La Paz, equipo en el que fue dirigido por Alfredo Arias.

09 de Julio de 2019 | 14:32 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
AFP
Universidad de Chile comienza a armarse con miras a la segunda rueda del Campeonato Nacional, torneo en el que necesita comenzar a despegar para alejarse de la zona de descenso.

En ese sentido, este martes arribó al país el delantero Marcos Riquelme para realizarse los chequeos médicos y convertirse así en el primer refuerzo de los azules para el segundo semestre.


El trasandino de 30 años, quien militó anteriormente en Palestino y Audax Italiano, proviene del Bolívar de La Paz, cuadro en el que fue dirigido por el entrenador Alfredo Arias.

Riquelme se sumará al cuadro universitario por expresa petición de entrenador uruguayo, quien también pretende sumar una incorporación en la defensa.

El zaguero Osvaldo González es quien corre con más ventaja para suplir la partida del central Sergio Vittor, quien no cumplió con las expectativas y partió rumbo a Banfield de Argentina.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores