Video: El jugador que se mareó y no pudo seguir con la conferencia de prensa en su presentación con el Real Madrid

Éder Militao no pudo contener tanta emoción.

10 de Julio de 2019 | 18:21 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Éder Militao durante su presentación.

AFP
El brasileño Éder Militao vivía este miércoles uno de sus días más felices. El Real Madrid, club que pagó 50 millones de euros por él al Porto y lo convirtió en el defensor más caro de la historia, lo presentó en sociedad. Posó con la camiseta y salió al césped del Santiago Bernabéu a dominar un poco el balón.


Sin embargo, todo se complicó en la rueda de prensa. Mientras un periodista le hacía la última pregunta, el reciente campeón de Copa América estaba con la mirada gacha y con su mano cubriéndole la cara.

No era que la pregunta le molestase. Algo le balbuceó al traductor y este dijo: "Me estoy mareando", "Es una emoción enorme", "No puedo decir nada más". La conferencia se dio por terminada, el futbolista se desató el nudo de la corbata y se retiró a descansar.

Mira el video



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores