El West Ham de Manuel Pellegrini apostaría por el préstamo de Gonzalo Higuaín para reforzar su ataque

El atacante debe volver a la Juventus tras su paso por el Chelsea, pero en Italia aseguran que tendría una nueva oportunidad en el fútbol inglés.

10 de Julio de 2019 | 19:15 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Gonzalo Higuaín regresó a la Juventus tras su paso por el Chelsea.

Reuters
Manuel Pellegrini sigue buscando alternativas para reforzar a su West Ham de cara a la próxima temporada, más aún pensando en la partida de una de sus figuras, el austriaco Marco Arnautovic.

Y si bien la primera opción para suplir aquella baja era el uruguayo Maximiliano Gómez, su probable partida del Celta de Vigo al Valencia haría que el técnico chileno apueste por otra alternativa.

Según reporta Sky Sports desde Italia, el "Ingeniero" buscaría la incorporación del atacante argentino Gonzalo Higuaín, quien tras su paso por el Chelsea volvió a la Juventus, club dueño de su pase.

El citado medio explica que los "Hammers" buscarán un préstamo por el otrora delantero del Milan, aunque desde la "Vecchia Signora" estarían más interesados en la venta del jugador, por quien pedirían una cifra cercana a los 50 millones de dólares.

De esta forma, Pellegrini sigue buscando variantes para reforzar a su West Ham, donde también se ha especulado con la posibilidad de fichar al chileno Gary Medel, por quien harían una tentadora oferta.

El ofrecimiento que se contempla, según el medio turco Medyaege, sería muy difícil de rechazar para el elenco turco y superaría los 8,5 millones de dólares. De todos modos, sólo queda esperar para ver cómo siguen las negociaciones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores