Unión fue el último clasificado: Cómo quedaron los cruces en octavos y todo el cuadro completo en la Copa Chile

Este miércoles el cuadro hispano selló su paso a la siguiente ronda de la competencia luego de derrotar por penales a Melipilla. También se resolvió el lío entre Santiago Morning y Palestino.

10 de Julio de 2019 | 23:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Unión Española fue el último elenco en avanzar a los octavos de final de la Copa Chile.

Photosport
Ya están todos. Este miércoles se definió al último equipo en clasificar a los octavos de final de la Copa Chile y todos los cruces quedaron listos para que continúe el certamen local.

Unión Española fue el último elenco en avanzar a la ronda de los dieciséis mejores, luego de imponerse por penales sobre Deportes Melipilla, tras igualar 0-0 tanto en el duelo de ida como en el de vuelta.

Además, el Tribunal de Disciplina no aceptó la apelación de Palestino, por lo que finalmente fue Santiago Morning el equipo que resultó ganador del cruce entre ambos, avanzando también a los octavos del certamen.

De esta forma, los choques para la siguiente fase del torneo están listos. Esta fase arranca el sábado 13, con dos duelos en simultáneo a partir de las 17:30 horas, y termina un día después, con el compromiso entre Colo Colo y Barnechea a las 20:00.

Aquí puede revisar cómo quedaron conformados los encuentros y el cuadro completo, para ver qué elencos podrían toparse en las rondas siguientes de la Copa Chile.

Octavos de final

Unión Española vs. Deportes Valdivia, 13 de julio, 17:30 horas
Everton vs. O'Higgins, 13 de julio, 17:30
Audax Italiano vs. Unión San Felipe, 13 de julio, 20:00
Deportes Iquique vs. Cobresal, 14 de julio, 12:00
Santiago Morning vs. Universidad Católica, 14 de julio, 12:30
Deportes Temuco vs. Universidad de Chile, 14 de julio, 15:00
Unión La Calera vs. Ñublense, 14 de julio, 17:30
Colo Colo vs. Barnechea, 14 de julio, 20:00

Cuadro completo de la Copa Chile

Cabe destacar que en el cuadro que presentó la ANFP aún no se confirma la resolución del choque entre Unión Española y Melipilla, donde los hispanos resultaron victoriosos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores