Un ex Colo Colo a Everton y Gaete vuelve a Cobresal: Las movidas de los últimos días en el fútbol chileno

El Torneo Nacional aún no se reanuda tras la Copa América y los equipos se refuerzan de cara a la segunda rueda.

13 de Julio de 2019 | 08:25 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
El Campeonato Nacional aún no se reanuda tras la Copa América y varios elencos han ido sumando caras nuevas en las últimas horas, aparte de los ya confirmados antes.

Por ejemplo, el ex volante creativo de Colo Colo, Bryan Carvallo, dejó el Necaxa y fue oficializado como incorporación de Everton en un préstamo por seis meses.

Además, el extremo Juan Carlos Gaete -quien defendió la camiseta de Deportes Santa Cruz en la primera parte del año- finalmente no jugará en el club de Pedrero y llegó al Cobresal de Gustavo Huerta, equipo con el que ascendió a la Primera División. El golero César Villagra también se sumó al cuadro nortino, desde el Sol de América.

Antofagasta también tuvo movimiento en las últimas horas. Sumó al volante central argentino, Nery Leyes, quien llega desde Atlético Tucumán de su país.


En otros movimientos, Manuel Iturra arribó a Deportes Iquique, Mario Sandoval pasó de Deportes Melipilla a Unión Española y Marcos Riquelme, ex Palestino y Audax, llegó a la Universidad de Chile, procedente de Bolívar. Osvaldo "Rocky" González, en tanto, estaría a una firma de volver a ponerse la casaca azul. Llegaría para reemplazar a Sergio Vittor.

También, el delantero paraguayo Walter González llegó a Everton proveniente del León de México, el atacante Facundo Castro arribó a O'Higgins desde el Necaxa y el defensor Antonio Castillo se sumó a Huachipato, escuadra que también confirmó nuevo DT, el paraguayo Gustavo Florentín.

Los equipos chilenos se siguen moviendo a dos semanas de reanudar el campeonato.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores