EMOLTV

Presidente de Boca reveló que De Rossi viajará a Argentina en los próximos días y que es en un "99% jugador" del club

En conferencia de prensa, Daniel Angelici además se refirió a las últimas audiencias con el TAS por la final de la Libertadores ante River Plate.

19 de Julio de 2019 | 13:16 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Emol/Agencias
Ayer jueves los medios internacionales daban por hecha la llegada del volante italiano Daniele de Rossi a Boca Juniors, en lo que sería un verdadero golpe al mercado de fichajes del fútbol sudamericano.

Y al parecer, ya estaría todo cerrado luego de que este viernes el presidente del club xeneize, Daniel Angelici, confirmara que el experimentado jugador va a ser en un "99% jugador de Boca".


"De Rossi seguramente estará viajando al país en los próximos días. Puedo decir en un 99% que va a ser jugador de Boca. Fabra va a dejar de ocupar plaza de extranjero a principios de agosto", sentenció en conferencia de prensa el timonel trasandino.

En esa misma línea, destacó la gestión de Nicolás Burdisso, ex jugador y actual director deportivo del club, quien fue clave en el arribo de la leyenda de la Roma, equipo en el que fueron compañeros.

"Fue una gestión que hizo Nicolás en su relación personal y con una voluntad personal del jugador que quería terminar su carrera en Boca Juniors", expresó.

Finalmente, tuvo palabras para comentar las últimas audiencias ante el TAS por la final de la Copa Libertadores ante River Plate. "La resolución del TAS seguramente se va a conocer dentro de 60 días", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?